16 jun 2013

2 hoteles familiares para reservar en Sao Paulo (Brasil) durante tu viaje 2013

São Paulo es la ciudad más grande de Brasil, una de las más pobladas, que con el tiempo se ha convertido en una metrópolis, centro económico, comercial, turístico, cultural e histórico. Grandes y amplios edificios, numerosos parques y hermosas playas. A cada paso se pueden descubrir cosas nuevas, se puede disfrutar de sitios increíbles y todas las familias, grupos de amigos o parejas encuentran actividades para realizar, entretenimiento para divertirse y, sobre todo, alojamiento para pasar buenos momentos.


Grandes cadenas hoteleras, instaladas en los puntos más interesantes de la ciudad, son protagonistas para aquellos que vacacionan allí. Entre las cientos de opciones que uno puede llegar a elegir, hay 2 hoteles familiares para reservar en Sao Paulo (Brasil) durante tu viaje 2013:

Hotel Tivoli São Paulo Mofarrej: a solamente una cuadra de la Avenida Paulista en el barrio de los Jardines, se encuentra esta maravillosa propiedad preparada tanto para viajes familiares como para aquellos que viajan por negocios. Habitaciones detalladamente decoradas, salones para eventos, gimnasio, sauna, piscina climatizada, spa, restaurantes lujosos, como el reconocido restaurante Arola Vintetres.

Entre sus instalaciones, además de las ya mencionadas, hay estacionamiento, bares y centro de negocios. En el hotel uno puede optar para su descanso, entre diversos tipos de habitaciones, todas lujosas y preparadas para que tu experiencia sea única. En total son 220 áreas preparadas para el descanso, las cuales tienen el común el uso de líneas rectas, el uso de la luz natural y el exclusivo diseño. 

Y para tus niños, en el hotel sus vacaciones pueden ser inolvidables gracias a las experiencias y actividades que tendrán para vivir. En su programa T/Kids, ofrecen actividades T/Kids Online, servicio de canguro para la habitación y zonas públicas, hasta tres niños pueden utilizarlo al mismo tiempo. Además, hay tienda de ropa para niños (cerca del hotel), kit con amenidades para bebés, bañera para bebés, y un kit de bienvenida para niños siempre de acuerdo con su edad. En cuanto a las habitaciones, para aquellos que van en familia, 32 de ellas son comunicantes, en una hay cama King size y otra con cama twin, algunas con cunas o camas de bebé, con protección de barras, hay canales de televisión para niños, como Cartoon Network o Disney Channel. En los restaurantes brindan sillas de madera, para los menores de 6 años la comida es gratis, y de 6 a 12 años hay descuentos de menú de hasta 50%.

Comodidades y lujo, e instalaciones para toda la familia en el Tivoli.

Hotel Refugio Cheiro de Mato: ubicado en un área natural de la ciudad, en Mairipora. Es un hospedaje preparado para todas las edades, cuya estructura de hospedaje dispone de 80 departamentos que se dividen en Vila del Bosque, Vila de las Piedras y Vila de la Mata, su gastronomía puede clasificarse como excelente y sus espacios de ocio como únicos.

Entre sus instalaciones, preparadas para toda la familia, hay desde un cine hasta canchas deportivas, un lago en el que se pueden realizar todo tipo de actividades acuáticas, piscina climatizada, jacuzzi e incluso un área para realizar tirolesa. Hay también, estacionamiento, un área con juegos infantiles, sauna, tres piscinas, canchas de tenis cancha de squash, salón de juegos, cancha de soccer, jacuzzi, gimnasio, dos restaurantes, bares, salones para eventos y boutique.

Sus atracciones y actividades son para todas las edades, rodeados por bellezas naturales uno puede practicar arborismo, deportes acuáticos como paseos en barco, lancha o embarcación a pedales, para los niños hay un patio de juegos, un gran saltador y para las nenas casitas de muñecas, entre las piscinas hay para adultos y otra infantil, con tobogán y climatizadas. 

Comodidad, lujo, naturaleza o ciudad, estos hoteles tienen preparados para vos y tu familia hermosos momentos vacacionales. No te pierdas de visitar en familia la espectacularidad de São Paulo.

Cindy Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario