10 jun 2013

Vida nocturna en Nueva York



Nueva York es conocida mundialmente como "la ciudad que nunca duerme" y este sobrenombre sin dudas no es azaroso. Lo cierto es que esta inmensa urbe encierra en su interior innumerables opciones de entretenimiento nocturno y esconde la mayor diversión que podamos imaginar.

Además de fabulosos hoteles, deliciosos restaurantes, paseos increibles, parques acogedores, tiendas únicas y teatros y museos fastuosos, Nueva York nos abre sus puertas para que vivamos unos días alocados, de festejo absoluto, en los que tendremos la oportunidad de bailar hasta el amanecer y divertirnos como nunca.

La vida nocturna en Nueva York se despliega ante los ojos del viajero, extendiéndose con miles de colores, aromas, sabores y músicas diversas que invitan a relajarse, distenderse y dejarse llevar... Al ser una ciudad moderna y vanguardista, esconde lugares fascinantes que no encontraremos en otro lado, discotecas con la mejor tecnología, música contemporánea y espectáculos de renombre internacional que nos dejarán con la boca abierta.

En esta ciudad sofisticada y glamorosa podremos disfrutar de shows increíbles en los famosos teatros de  Broadway, apreciar distintas manifestaciones culturales en diversos centros artísticos y museos, participar de asombrosas intervenciones callejeras, presenciar conciertos en vivo de los mejores artistas... la lista es virtualmente infinita y lo cierto es que hay que vivirlo para saber de qué se trata.

Nueva York cuenta entonces con un abanico de oportunidades de recreación nocturna amplio y diverso, orientado a satisfacer todos los gustos, necesidades y deseos. Así, encontramos cientos de lounges, lugares tranquilos en los que podremos disfrutar de una velada romántica y relajada, sitios donde podremos cenar a la luz de las velas, degustar un buen trago y escuchar música de sosiego y candencia sin igual.

Si lo que queremos después es bailar y bailar, no dejar de movernos al compás de los mejores ritmos, entonces una discoteca es la opción perfecta! Nueva York encierra miles de estos antros, cada uno con sus estilos distintivos... discotecas de salsa, de rumba, de merengue, de tecno, hasta discotecas de tango! Lo que se nos ocurra en Nueva York existe para nuestro deleite y disfrute sin límites.

Una visita a algún teatro se vuelve también un paseo indiscutible en unas vacaciones por Nueva York. Broadway es sin dudas el distrito que encierra las mejores obras, sobre todo si hablamos de comedias musicales, pero lo cierto es que cada barrio de la ciudad cuenta con sus edificios dedicados exclusivamente a la difusión de este arte tan querido por los americanos. 

Los conciertos en vivo complementan una visita al teatro y nos invitan a vivir una noche de magia y encanto sin igual, de la mano de los mejores artistas cantando para nosotros. En muchos puntos de la ciudad, en cada uno de sus distritos, podremos encontrar propuestas diversas, desde músicos callejeros, artistas que tocan en vivo en los bares y discotecas o megaproducciones que nos dejarán con la boca abierta!

Lucía Cugini

No hay comentarios:

Publicar un comentario