28 jun 2013

2 Hoteles para reservar en Nueva York de la cadena hotelera Howard Johnson

Muchas opciones son las que tenes para reservar al momento de viajar a Nueva York. Varios hoteles que hay para hospedarse pertenecen a algunas cadenas hoteleras que se preocupan por darle al huésped todo lo necesario para que puedan tener unas magnificas estadías.

La cadena hotelera Howard Johnson en Nueva York tiene distintos hoteles para reservar. Cada uno de ellos está preparado para recibir a los viajeros y ofrecerle todo lo que ellos necesitan para disfrutar a pleno de sus vacaciones. Características que se comparten y detalles que distinguen a cada uno, es lo que estos hoteles, de la cadena Howard Johnson, tiene preparado para el momento que elijas hacer la reserva.

Uno de esos hoteles es el The GEM hotel- SoHo, an Ascend Hotel Collection Member que está ubicado cerca de lugares de interés, en el centro de Manhattan. A pocos kilómetros se encuentra la Estatua de la Libertad, un atractivo que no podes dejar de conocer al visitar esta ciudad. El hotel tiene para ofrecerles a sus huéspedes una variedad de actividades e instalaciones para que estos puedan tener unas amenas estadías. Las habitaciones están equipadas con televisor pantalla plana, internet, aire acondicionado, cafetera, escritorio, los baños tienen todos los artículos de higiene que necesitan, secador de pelo y muchos otros servicios para que puedas tener un merecido descanso. Hay habitaciones para fumadores y no fumadores y también, a pedido, pueden tener refrigeradores y horno microondas


Otros de los hoteles es el Howard Johnson Inn Yankee Stadium que tiene para ofrecerte una variedad de servicios e instalaciones para que puedas disfrutar junto a tu familia, tus amigos o tu pareja de unas vacaciones fabulosas. El confort, la comodidad y cada detalle se conjugan para darle al huésped todo el servicio que necesitan. Las habitaciones están equipadas con las amenidades para que puedas tener un descanso merecido y cada mañana vas a poder disfrutar de un rico desayuno que se sirve sin cargo. Este lugar está ubicado cerca del Zoológico del Bronx para que, si vas con tu familia, puedan ir a disfrutar de un día a pura diversión. Otras tantas atracciones también están cercanas para que vos puedas elegir qué hacer mientras conoces Nueva York. En el vestíbulo vas a poder leer los periódicos gratuitos que allí se encuentran mientras te relajas luego de un hermoso paseo por la ciudad. Todo se conjuga en este hotel y el personal se pone al servicio del huésped para darle todo aquello que necesitan para descansar y disfrutar junto a todos los que te acompañan en el viaje.

Mucho es lo que tenes para conocer en Nueva York y, de la cadena hotelera Howard Johnson, muchos son los hoteles que tener para reservar. Solo tenes que conocer las opciones y elegir aquel que va de acuerdo con lo que buscas para completar tu fantástico viaje. No dudes más y elegí la cadena hotelera Howard Johnson para descansar en tu visita a Nueva York. Vas a disfrutar como nunca de esta hermosa ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario