24 jun 2013

Hoteles para reservar en Orlando dentro de los parques tematicos



Vivir en un mundo de fantasía es imposible. O por lo menos eso nos han dicho todo el tiempo. Pero hay quienes logran vivir de sus propias fantasías y llegan a crear mundos enteros y fantasías para los demás, para que otras personas puedan soñar despiertas, viajar con la imaginación y llenarse de esas emociones que nos hacen sentir pequeños aunque ya seamos adultos, que nos hacen creer que es posible hacer mucho más de lo que hacemos y lograr casi cualquier cosa que nos propongamos.

Ese mundo de fantasía es el que creó Walt Disney décadas atrás y que nos regaló a todos gracias a sus películas. Cintas que son parte de nuestra vida y de nuestra percepción del mundo desde pequeños y que nos acompañaron a medida que fuimos creciendo hasta hoy, que todavía seguimos esperando la próxima película de ese estudio. Películas que son también viajes ida y vuelta por un universo mágico del que todos queremos ser parte.

Una forma de sentirnos dentro de estos otros mundos donde abundan las historias, los personajes fantásticos y la magia, es, por supuesto, visitar los parques temáticos de Orlando, en el estado de Florida, uno de los centros turísticos más importantes de todo el territorio de Estados Unidos, especialmente en lo que se refiere a turismo familiar. Pero si queremos ampliar aún más esta experiencia, una opción más que oportuna es la que nos ofrecen los hoteles que se encuentran dentro de los mismos parques.

Entre los hoteles para reservar en Orlando dentro de los parques temáticos podemos nombrar al Walt Disney World Dolphin ubicado en el corazón de los parques más famosos como el Animal Kingdom, el parque acuático Disney’s Blizzard Beach, el famoso Epcot Center y el Magic Kingdom por nombrar tan solo algunos de ellos. Este hotel nos permite estar a muy poca distancia de estos grandes atractivos de Orlando, permitiéndonos divertirnos por mucho más tiempo sin tener que ceder tiempo de placer para llegar temprano a un hotel lejano.

Además de la cercanía, este hotel nos da beneficios adicionales conocidos como los “privilegios Disney” como la posibilidad de pasar horas adicionales en los parques y de traslados hasta estos centros de entretenimientos, además de participar de eventos exclusivos como cenas con los personajes más queridos del universo de Disney.

El hotel nos regala una experiencia no solo de comodidad sino de diversión y relajación desde su misma estética hasta cada detalle que hace de nuestra estadía un verdadero descanso. Dentro de sus instalaciones podemos encontrarnos con el increíble Mandara Spa, con reminiscencias del estilo de Bali, los aromas, colores y servicios profesionales únicos que buscan estimular los cinco sentidos y también el sexto sentido de la percepción. Y si los niños todavía se encuentran inquietos y no quieren esperar al otro día para más diversión, el Camp Dolphin los espera con actividades distintas cada noche, recuerdos, premios y cenas con postre que hará de esas vacaciones las favoritas de los más pequeños de la familia.

Nuria Esper

No hay comentarios:

Publicar un comentario