28 jun 2013

Los mejores sitios turisticos de Tahiti



Tahití es uno de los destinos turísticos más preciosos que podamos imaginar. Lo cierto es que esta isla, la más grande de la Polinesia Francesa, encierra en su interior una serie innumerable de atractivos increibles, paseos asombrosos, parajes inhóspitos repletos de magia... lugares imponentes y majestuosos que realmente vale la pena conocer.

Es famosa por sus playas, largas costas de finas arenas blancas y talcosas con aguas transparentes y cristalinas, perfectas para tendernos bajo el sol a descansar, tomar un trago al atardecer, dar un apacible paseo, nadar, practicar buceo y snorkel, pero lo cierto es que Tahití ofrece a sus visitantes mucho más que esto. Puedes relajarte por completo en unos días de sol y mar, pero también puedes adentrarte en los paisajes más asombrosos del mundo, aquellos que te dejarán con la boca abierta de estupor.

Por eso, para ayudarte en la planificación de tu próximo viaje a este exótico destino, te presentamos en esta nota los mejores sitios turísticos deTahití... ¿qué vas a esperar para vivir la mejor aventura de tu vida? ¡Esas vacaciones que siempre soñaste te esperan!

. Una de las atracciones más fabulosas de Tahití es el monte de Tahitienne, el cual ofrece a los viajeros un espectáculo único, semejante a un acompasado baile de luces y sombras, erigiéndose detrás de las majestuosas catedrales del valle. Una escalada a este monte es en sí misma una verdadera aventura, a través de la cual podremos descubrir cascadas y misteriosas cuevas, repletas de leyendas.

. Valles y cuevas de Tahití Nui: El valle de la Punaruu es otra de las maravillas naturales presentes en esta isla paradisíaca, que, junto con la llanura de los Orangers se convierte en una expedición osada, a la que sólo se atreven los viajeros más valientes. Existe también el valle de Vaihiria, el que desemboca en el lago que lleva su mismo nombre, otra maravilla inolvidable. En cualquiera de estos parajes podremos descubrir cientos de especies de flora y fauna autóctonas en su hábitat natural.

. La Península de Taiarapu: Éste es el paraje más inhóspito y salvaje de todo Tahití, al que se accede únicamente desde Taravao. En un paseo por aquí podremos explorar la cueva de Vaipoiri, la costa del Pari, refugio de los últimos aborígenes de la isla, la llanura de Taravao, la bahía de Cook y la preciosa playa negra de Tautira, un remanso de tranquilidad en el si lo que nos gusta es bañarnos y nadar apaciblemente nos sentiremos como pez en el agua.

Paseos en mini submarino, caminatas por el fondo del océano con escafandra, encuentros dentro del mar con rayas y tiburones, snorkel a la deriva... las opciones de entretenimiento en medio de los incontables atractivos de Tahití son verdaderamente muchos. ¡Aventúrate! Esta magnífica isla te espera de brazos abiertos con todo su esplendor y hermosura.



Lucía Cugini

Foto de: Tiarescott

No hay comentarios:

Publicar un comentario