18 jun 2013

Beneficios de reservar un hotel en Miami por Internet, formas de pago y politica de cancelacion

Gracias a internet hacer un trámite hoy en día es mucho más simple, de esta forma cualquier usuario de internet puede realizar todo tipo de diligencias, desde realizar diversos tipos de compras, hasta pagar facturas o incluso reservar vuelos y hoteles a cualquier parte del mundo. Internet ha llegado para facilitarles la vida a muchas personas, pero principalmente a aquellos viajeros asiduos.

Si planeas viajar a Miami hacer reservas por internet es la mejor alternativa, de esta forma economizaras tiempo y dinero. Realizar la búsqueda de hoteles es una tarea sencilla, sólo tenés que conectar tu computadora a internet, abrir un buscador y poner las palabras claves: hoteles + Miami. Si preferís algún tipo de hospedaje en particular, ya sea hoteles lujosos, o económicos o con alguna exigencia en particular, la agregas al listado de palabras claves.

Una vez que introdujiste las palabras claves, te aparecerá un listado bastante amplio de hoteles, con la descripción y detalles de cada uno de ellos. También te pueden aparecer páginas de sitios que se dedican puntualmente a nuclear en un mismo lugar varios hoteles de un mismo destino. Ahora tenés que sentarte, leer uno por uno, hacer comparaciones y buscar el que más se adapta a tus necesidades. Mayormente vas a encontrar descripciones del hotel y las habitaciones, precios, servicios que incluye de manera gratuita y las que son de pago, la disponibilidad que hay e incluso podrás conocer la opinión de personas que estuvieron allí.


En este punto principalmente internet es una gran ventaja ya que te permite ahorrar tiempo y esfuerzo, dado que ya que no es necesario llegarse hasta una agencia de viaje para conocer las ofertas y promociones, ni los hoteles disponibles, sino que basta con sentarse un rato frente a internet y realizar la propia búsqueda. Para tranquilidad del usuario, los hoteles suelen colocar algún teléfono de referencia para contactarse y cerciorarse que todo sea tal cual aparece en la página web, o incluso pueden chatear o intercambiar mail con el hotel. Esta alternativa es realmente segura y mucho más económica.

Cuando ya te decidiste por el hotel resta que efectúes la reserva. Para ello es necesario contar con tarjeta de crédito o trabajar con una entidad bancaria. Vas a ingresar tus datos personales, el número de personas mayores y menores que se hospedarán, el tipo de habitación que eligieron, los datos de tu tarjeta de crédito y una dirección de mail, o si el usuario no maneja tarjetas de crédito muchos hoteles suelen brindar sus datos bancarios para que el usuario haga una transferencia por el importe indicado. Inmediatamente hiciste click en RESERVA, se te envía un mail a tu casilla con los datos que indicaste anteriormente y un medio de contacto del hotel. La tarjeta de credito o la transferencia es necesaria dado que la mayoría de los hoteles suelen retener un 10% del monto total de la estadía como forma de cobertura ante una cancelación. En el mail también se lista el horario de ingreso y el egreso y el monto que resta abonar.

En caso de querer cancelar la reserva los hoteles suelen tener una política especial de cancelación, la mayoría de ellos se queda con el importe abonado en concepto de reserva. Miami al ser un destino turístico importante a nivel internacional aplica en casi todos sus hoteles este tipo de política, para evitar perder dinero ante una posible cancelación que luego no pueda ser cubierta.

Como verás, los beneficios de reservar un hotel en Miami por internet, formas de pago y política de cancelación son increíbles y más simples, si aún no sos aficionado a esta modalidad, ¿qué estás esperando?

Jessica Kolibski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario