18 jun 2013

Hoteles para reservar cerca del Aeropuerto de Congonhas de Sao Paulo en Brasil

Brasil es uno de los países sudamericanos que más visitantes recibe en época vacacional. Playas, selva, grandes ciudades y pueblos carnavalescos conforman la calidez que te espera en este extenso país. Entre sus ciudades se destaca São Paulo, localidad que recibe gran parte del turismo, y que es el centro cosmopolita por excelencia.

Hay grandes cadenas hoteleras instaladas en la ciudad, que difieren en público, infraestructura, cantidad de habitaciones, tipo de servicio y demás cuestiones. Estos hoteles brindan descanso y relajación a aquellos que van a Sao Paulo, luego de que hayan recorrido las atracciones culturales o hayan sido de parte de alguno de los tantos eventos internacionales, como la Bienal de Artes de Sao Paulo o algún show.


Opciones hay muchas para disfrutar de la estadía, establecimientos localizados en zona céntrica, otros en partes apartadas del ruido de la ciudad, y también cerca del aeropuerto. Ejemplos de hoteles para reservar cerca del Aeropuerto de Congonhas de Sao Paulo en Brasil, hay en gran cantidad. Entre ellos:

Quality Hotel & Suites Congonhas Airport Sao Paulo: ubicado en la zona del aeropuerto, muy cerca de Washington Luis Avenue, cerca del Parque Ibirapuera y del centro comercial Interlagos. El hotel está preparado para diversos tipos de viajeros, sus cómodas habitaciones están más que equipadas, son modernas e incluso insonorizadas; cuentan con balcón, cocina y otras amenidades. Entre las instalaciones hay desde restaurante con cocina de primer nivel, hasta salas de reuniones y conferencias, piscina y gimnasio. Hay estacionamiento, internet Wi Fi, aire acondicionado, servicio a la habitación, bar, piscina, sauna, y muchas más comodidades que harán de tu estadía algo inigualable.

Transamérica Executive Congonhas: de fácil acceso y en las proximidades del aeropuerto de Sao Paulo, brinda buena atención, bella estructura y calidad para la buena estadía de sus huéspedes. Al llegar al establecimiento, cortesías como café por la mañana y transfer al aeropuerto son cosa de todos los días. Entre sus 173 habitaciones, cuenta con suites de lujo y sofisticadas, equipadas con estación de trabajo, frigobar, aire acondicionado, wi fi, televisión con cable, teléfono, secador de cabello, y un completo baño con amenidades diferenciadas. El hotel ofrece también un gimnasio que está abierto todo el día, hay centro de negocios, servicio de transporte hacia el aeropuerto, servicio a la habitación y seguridad las 24 horas.

Hotel Slaviero Slim Congonhas: ya sea que viajes por placer o por negocios, la estructura de alojamiento que este hotel ofrece está basada en el concepto de calidad, característico de la Red Slaviero. El servicio del hotel es durante las 24 horas, hay restaurantes y bares, salas de convenciones y acceso a internet. Instalaciones modernas, cálidas habitaciones y fácil acceso al centro de Sao Paulo.

280 salas de cine, 39 centros culturales, 71 museos son parte de la gran ciudad de Sao Paulo, aún más hoteles, además de los tres antes nombrados te esperan allí, diversidad cultural, una vida nocturna casi interminable, rica y distinta gastronomía con 50 tipos de culinaria. Disfrutá del ritmo brasileño, de la hospitalidad y de bellos paisajes, en una gran ciudad que tiene mucho por descubrir.

Cindy Martínez

1 comentario:

  1. gacetafrontal.com/biografia-de-juan-diego-florez/
    pero, sin duda alguna, se puede decir que su máximo enfoque viene por medio de su padre quien era conocido como Rubén Flórez. De este aprendió lo más básico, pero más significativo de la música.

    ResponderEliminar