2 jun 2013

Destinos de Estados Unidos: listado de los atractivos turisticos de Nueva York

Al momento de elegir tu destino para disfrutar de las vacaciones, buscas que ese lugar este lleno de magia y aventura para pasar unas estadías únicas. Muchos son los atractivos que hay por conocer en Estados Unidos.

En Estados Unidos, uno de los destinos es Nueva York, donde hay un listado de atractivos turísticos para recorrer. En esta ciudad vas a poder caminar por majestuosas calles y descubrir cada rincón de esta atractiva ciudad que se ha convertido en una de las más significativas del mundo, con el paso del tiempo.

La conocida Estatua de la Libertad es uno de los tantos sitios que no puedes dejar de conocer cuando decides visitar Nueva York. Está ubicada cerca del Puerto y mira hacia el este, a Francia y al océano. Puede distinguirse que tiene una antorcha en su mano derecha y en la izquierda, la tabla con una inscripción que corresponde al día de la Declaración de la Independencia de los Estados Unidos. Otra de las cosas que puede observarse es que está pisando una cadena que representa la superación del cautiverio.

Otros de los fuertes puntos de interés de Nueva York es el Edificio Empire State que es un rascacielos que tiene más de 102 pisos, es el más alto de la ciudad. En su construcción puede apreciarse que en los pisos 86 y 102 hay observatorios, desde donde puede verse la belleza de la ciudad desde las alturas.

Para los amantes de las compras, Nueva York tiene para ofrecerle el Rockefeller Center que es un centro comercial formado por 19 edificios donde vas a poder disfrutar de todo lo que te podes imaginar. Ubicado entre la Quinta y Sexta Avenida de la isla de Manhattan, este lugar tiene para que deleites tu vista y te compres, porque no, alguna prenda en una de las boutiques más lujosas de toda la ciudad. Por otro lado, para entretenerte tenés una plaza que es utilizada cono pista de patinaje en el invierno y en el verano como restaurante al aire libre. Todo está conjugado en este lugar para regalarte la mejor estadía. Es uno de los más famosos del mundo y no podes dejar de conocer si visitas Nueva York.


El Central Park es otro de los atractivos conocido por el hermoso paisaje que allí puede apreciarse. Este lugar ha sido utilizado para distintos programas de televisión así como también para grandes películas. Está formado por áreas artificiales, pista de patinaje sobre hielo y distintos espacios que son utilizados para practicar deportes o simplemente dar una vuelta y recorrer cada rincón.

Para los más chicos, para los más grandes y para todos los gustos, Nueva York tiene una propuesta atractiva para que puedas conocer y llevarte el mejor de los recuerdos. Muchos son los sitios que hay por recorrer en esta bella ciudad de Estados Unidos, así que hay que dedicarle tiempo y paciencia para ir descubriendo cada rincón. Visita Nueva York y llevate el mejor recuerdo de un viaje inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario