13 jun 2013

Reserva tu habitacion en el Hotel Pennsylvania en Nueva York y disfruta de este destino de EEUU



Nueva York es una ciudad inmensa, con cientos de posibilidades y atractivos que no dejarán de maravillarnos en cada una de sus esquinas. Conocida mundialmente como "la gran manzana", Nueva York es quizás una de las urbes más bellas no sólo de los Estados Unidos, sino del mundo entero.

Es sin dudas la capital económica y cultural más importante del continente y encierra en su interior una serie de atractivos turisticos increibles, que se van delineando a través de sus diversos barrios, cada uno con sus particularidades y características distintivas... cada uno con sus manifestaciones artísticas, historia, costumbres y tradiciones.

Uno de los distritos más lindos de Nueva York, y probablemente el más visitado por viajeros de todo el mundo, es Manhattan, un pequeño destino dentro de esta inmensa ciudad que encierra lugares míticos y maravillosos, como el Chinatown y la Little Italy, dos sitios donde sentiremos transportarnos en el espacio hacia otros países sin movernos de los Estados Unidos, el barrio de Soho, uno de los lugares más increíbles de la ciudad, con sus reconocidas galerías de arte y su modo de vida bohemio y Tribeca, uno de los barrios más modernos de Manhattan, centro de residencia de grandes estrellas de cine y concentración principal de las mejores tiendas de moda del mundo.

Uno de los hoteles más recomendados para hospedarnos en nuestras próximas vacaciones en el barrio de Manhattan es el Pennsylvania, un edificio de lujo y confort que invita a los viajeros a vivir una estancia por demás relajada y tranquila, en instalaciones cómodas y con servicios de excelencia al alcance de nuestra mano.

Así que, ya sabés! Reserva tu habitación en el hotel Pennsylvania en Nueva York y disfruta de este destino de Estados Unidos que te invita al gozo, la alegría y la diversión aseguradas!

Emplazado junto al Madison Square Garden y la estación de Pensilvania, el hotel cuenta en su interior con un gimnasio totalmente equipado con máquinas de última generación, servicio de asistencia y asesoramiento turístico de primera, un fabuloso restaurante y una cafetería deliciosa abierta durante todo el día.

Todo lo que queremos descubrir de Nueva York se encuentra a pocos pasos del establecimiento, como el Museo de Arte Moderno de la ciudad, imponente y precioso, los grandes y famosos almacenes Macy´s y el Empire State Building... nada nos quedará por hacer desde aquí!

El área de recreación del hotel ofrece a sus visitantes un salón de baile, salas de exposiciones artísticas, salas de conferencias y reuniones y tiendas comerciales dentro del establecimiento para adquirir los más vanguardistas objetos que podamos imaginar.

Cada una de sus habitaciones está especialmente diseñada para garantizar nuestro máximo confort, y todas cuentan con aire acondicionado, calefacción, televisión con canales por cable y teléfono con línea directa.

Lucía Cugini

No hay comentarios:

Publicar un comentario