12 jun 2013

Reserva en el Hotel CONDE DUQUE en Madrid, a 5 minutos de la Plaza de España

La Puerta de Alcalá, la Catedral de la Almudena, La Puerta del Sol, el Museo del Prado, el Mercado de San Miguel, Parque del Retiro, son algunos de los tantos atractivos que nos esperan en Madrid. Una ciudad española en la que podemos encontrar todo aquello que buscamos durante nuestras vacaciones, entretenimiento, buenos hoteles y una amplia variedad de lugares para visitar.

Si de nombrar se trata, además de los centros de atracción que ocuparon el párrafo anterior, hay tres paradas que en Madrid estamos obligados a realizar. Una de ellas es el Templo de Debod, lugar donde se aprecian los más lindos atardeceres de la ciudad. La construcción es un templo de Egipto, que fue trasladado a España ya que en su lugar de origen peligraba la destrucción de este monumento ancestral. Ubicado en el corazón de Madrid, se ha convertido en uno de los símbolos de la capital, por su impresionante vista, por su uso e historia.

Otro lugar que se debe visitar es el Parque del Retiro, localizado en el centro de la ciudad, muy cerca de la Puerta de Alacalá. En este parque se destacan el Monumento a Alfonso XII y el gran lago que está frente a él. Cuenta con 118 hectáreas y existe desde el siglo IV, ardillas, árboles patos y fuentes ocupan el territorio. La Plaza Mayor de Madrid es el emblema de la localidad. De una belleza incomparable, cuenta con una estatua ecuestre, se conforma de colores, importantes y grandes edificios que hacen que miles de turistas se concentren en ella, el movimiento allí es constante. Por último, La Gran Vía de Madrid es otra de las atracciones que hay que conocer, fue un proyecto que empezó a comienzos del siglo XX, y que es una de las calles más recorridas por locales y visitantes. Está rodeada por edificios de gran altura y singular arquitectura, cines y teatros, tiendas de ropa y restaurantes.

Puerta de Alcalá
Lugares para visitar hay muchos, pero ¿dónde podemos quedarnos estando allí? Una muy buena elección sería realizar la reserva en el Hotel Conde Duque en Madrid, a 5 minutos de la Plaza de España, en una zona tranquila y rodeada de lindos jardines. Amabilidad, atención personal y cuidado en los detalles son las primicias principales de este hotel, que hacen que el huésped se sienta como en su propia casa. Sus 143 habitaciones cuentan con una elegante decoración, todas las comodidades que puedas imaginar están a tu alcance aquí, como elegir entre distintos tipos de colchón para que puedas dormir tranquilo y cómodo. Cuenta con habitaciones individuales o para familias, algunas acondicionadas para gente de negocios y otras para descanso, tienen televisión interactiva y caja fuerte, baño completo y servicio las 24 horas.ay también desayuno buffet, cafetería, salón de té con 90 diferentes variedades, música en vivo, gimnasio, Wi-Fi, una biblioteca a la que originalmente llaman Olvidoteca, restaurante, garaje, aceptan mascotas. Una de las cuestiones más interesantes es que el hotel tiene una importante política de cuidado de la naturaleza, haciendo que tanto servicios como instalaciones tengan un mínimo impacto sobre el ambiente.

Entre los servicios que allí hay, se encuentran acceso a internet, aire acondicionado, amenities de baño, ropa de cama, alquiler de autos, niñera, centro de negocios, gimnasio, masajes, lavandería, planta para fumadores, planta para no fumadores, servicio despertador, tienda de regalos, y demás.

Disfruta de las bellezas de Madrid y descansa en uno de sus mejores hoteles. Vacacionar en el viejo continente no es tan difícil, solo hay que animarse.

Cindy Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario