7 jun 2013

Encuentra los mejores hoteles en Barcelona y reservalo online

Estando de vacaciones en Barcelona hay muchas cosas por hacer y lugares por recorrer. Una ciudad cosmopolita en la que el arte se observa de diversas maneras y en la que la diversión se apodera del día y de la noche, sin lugar a dudas no hay momento del día en el que uno se aburre, siempre hay algo por hacer en Barcelona.

Sin embargo, el tener siempre algo para visitar no quita que el turista no pueda descansar y relajarse durante sus vacaciones en la ciudad. Aquí es donde comienzan a ocupar un lugar de importancia los hoteles que se nos ofrecen a los viajeros para hacer de nuestra estadía en Barcelona una experiencia completa y positiva.

Las opciones con muchas y variadas, está por ejemplo, el Hotel Hostal LAMI, una propiedad localizada en el centro y en la zona comercial de Esplugues de Loobregat, una localidad fuera de Barcelona pero muy cerca de ella, a menos de cinco minutos. Cada una de las habitaciones que ofrece está completamente equipada, tienen aire y calefactor, baño y televisión. Cuenta con restaurante y cafetería. El edificio se caracteriza por se una construcción moderna, de calidad y conectado con el centro de Barcelona. Entre los servicios se destaca el de lavandería, de limpieza, estacionamiento, además contiene terraza.

Está también el Hotel Frontair Congress, moderno, a pocos kilómetros de la playa y del centro de Barcelona, tiene 239 habitaciones acondicionadas, decoradas con estilo contemporáneo, algunas de sus comodidades incluyen acceso a internet inalámbrico, televisor de pantalla plana y caja fuerte. Hay servicio de desayuno todas las mañana, y el restaurante que hay en las instalaciones sirve una gran variedad de platos nacionales e internacionales. La fachada del edificio es de cristal, apenas se ingresa en él uno se encuentra con un moderno y gran vestíbulo. Lo que más se destaca de este establecimiento de cuatro pisos, es su perfecta combinación entre el negocio y el ocio, ya que cuenta con muy amplias salas de reuniones e instalaciones como el gimnasio Spa Natural y la terraza.



Otra buena opción sería el Hotel Amrey Sant Pau, el cual se localiza cerca de las más destacada obra de Gaudi, La Sagrada Familia y del Hospital Sant Pau. Las 93 habitaciones del hotel son a prueba de ruidos y equipadas con aire acondicionado, teléfono y televisor. Algunas están especialmente preparadas para personas con capacidades diferentes. 24 de ellas, además, cuentan con terraza desde las que la ciudad de Barcelona ofrece una panorámica increíble. No cuenta con restaurante pero si tiene un bar en el cual se sirven los desayunos y una cafetería que sirve comidas buffet si uno lo desea.

El Hotel Fira Congress en Barcelona, se ubica en el centro de negocios de la Gran Vía 2 rodeado de bellos jardines. Las habitaciones del hotel cuentan con un espacio abierto divido en dos sectores, el dormitorio y el cuarto de baño, separados por una puerta de madera y vidrio deslizante. Las 133 habitaciones con las que cuenta el hotel tienen un espacio de 25 metros cuadrados. Todos los cuartos se caracterizan por ser cálidos y acogedores, especiales para descansar y trabajar. El cuarto de baño cuenta con teléfono, bañera y ducha, espejo, juegos de tocador y secador de pelo. Ya en la habitación en sí, uno se encuentra con un gran guardarropa, minibar y caja de seguridad. La tecnología es parte importante del establecimiento, desde televisores, conexión a internet hasta cortinas de Fosforit que bloquean la entrada de la luz y que, además, funcionan como pantallas de proyección. Sus espacios son funcionales y cómodos. El restaurante del establecimiento brinda elegancia y recetas de características locales, con productos de la región mediterránea, el menú a elegir puede ser fijo o a la carta. El diseño del hotel es moderno y en concordancia con expresiones artísticas.

Encuentra los mejores hoteles en Barcelona y resérvalo online, las anteriores son solamente algunas opciones con las que te podés encontrar en esta hermosa ciudad. Disfrutá de la modernidad, buena arquitectura, arte, descanso y negocios en Barcelona.

Cindy Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario